BAPISA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Necesitas básculas industriales y comerciales?
Ven a BAPISA

 
 
 
 
 

Somos especialistas en sistemas de pesaje

 
En BAPISA somos una empresa enfocada en la venta de básculas industriales y comerciales en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios de calibración, verificación y mantenimiento.

Contamos con más de 40 años de experiencia, nuestro personal está altamente capacitado para cumplir con tus necesidades y requerimientos. Comprueba que tenemos la solución adecuada para tu sistema de pesaje.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos como básculas industriales y comerciales, básculas médicas, para pesaje de aviones, instrumentos de medición, básculas camioneras, rebanadoras, verificación y calibración para equipos de pesaje.

Además, contamos con rebanadoras y sierras para carnicería, utensilios profesionales para cocina, indicadores electrónicos industriales y comerciales, balanzas analíticas y de precisión, celdas de carga para básculas, entre otros.

En BAPISA ofrecemos calidad, garantía y compromiso de cada uno de nuestros proveedores. Mantenemos alianzas comerciales para brindarte un servicio integral.

Pregunta por nuestros servicios de ingeniería, verificación de póliza, apoyo a licitantes, gestoría y centros de servicios.